Traduce Translate Oversetter

25 de marzo de 2013

OTRO CUENTO (II)

La historia de Pedro, Mº de los Ángeles, y Cristina (II)
Cuando llegaron a la casa, llamaron a la vieja y deteriorada puerta y un hombre vestido con una capa larga de estrellas les abrió la puerta.
Cuando entraron vieron en el medio de la habitación había una larga mesa con tres pequeñas ramas de un árbol, aunque tras unos segundo descubrieron que aquellas ramas eran las varitas mágicas que el Sr. EMPB mencionó en su carta.
Cristina curiosa preguntó al hombre que les abrió la puerta:
- ¿Es usted el Sr. EMPB?
El hombre contestó:
-No, soy su mensajero jefe, el me pidió que os trajera estas varitas, me dijo que eráis unos viejos estudiantes de su escuela.
Pedro le preguntó:
-¿Cual es la escuela del Sr. EMPB?
-No me digas que no lo sabes, su escuela es la Escuela de Magia para Bebes.
Mari ángeles dijo entonces:
-Mis padres me contaron que fui a una escuela especial cuando era muy pequeña y que conocieron a los padres de Cristina en aquella escuela.
Cristina dijo tras escuchar a Mari ángeles:
-Mis padres trabajan en una guardería y nunca me dijeron en cual pero si me contaron que cuando era un bebé ellos me daban clase.
Entonces Pedro triste dijo:
- Vosotras estaríais en la escuela pero mis padres nunca me hablaron de una guardería especial. Escoged vuestra varita y me iré.






No hay comentarios:

Publicar un comentario